La barrabrava de Boca tiene a su líder preso en Devoto y al número dos buscado por la justicia y prófugo. La ausencia de líderes en ‘La 12’ deja abierta la puerta para una interna que dirima quienes controlaran la barra. Mauro Martín ya habría dejado los nombres de sus reemplazantes momentáneos aunque las internas no suelen respetar códigos y órdenes.
Cristian “Fido” Debaux y un barrada denominado el “loco” Luis serían los encargados de darle continuidad a la barra que lidera la dupla Martín- Mazzaro. “Fido” ocupa el tercer escalón en la jerarquía de la barra y fue uno de los violentos heridos en el enfrentamiento que ocurrió en la provincia de Santa Fe entre la barra oficial y la que le respondía a Rafael Di Zeo.
Gabriel Martín, hermano del capo de la barra, y “Hulk” un barra que para en la segunda línea de ‘La 12’, también son nombres de peso que aparecen como posibles reemplazantes de los actuales cabecillas. Ambos son personas de confianza de Mauro y siempre están junto al líder en los partidos.
Por otra parte, se encuentra la facción de Lomas de Zamora. Un grupo disidente dentro de la hinchada que ya se ha enfrentado a la gente de Martín y que planea quedarse con el liderazgo en el momento que los dejes actuales caigan por los delitos cometidos.
Mauro Martín está preso en Devoto acusado de haber participado del homicidio de un vecino de su cuñado. Ya declaró ante el juez y asumió a ver estado en el lugar donde ocurrió la pelea pero negó haber golpeado al hombre que falleció a causa de un golpe en la cabeza.
Maximiliano Mazzaro, número dos de ‘La 12’, tiene una orden de detención por la misma causa de Mauro pero se encuentra prófugo de la justicia. Así como está planteado el mapa, se anticipa una nueva interna en una de las barras más peligrosa del país. Todos quieren el poder y la violencia es el método para conseguirlo.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario