Lucas Viatri no culminó de la mejor manera el Torneo Inicial, dado que terminó perdiendo la titularidad después del Superclásico y no pudo volver a ganarse el puesto. Sin embargo, las esperanzas estaban puestas en que con el cambio de entrenador pudiera volver a ser tenido en cuenta para recuperar su lugar en el primer equipo. Pero muy lejos estuvo de eso, es que Carlos Bianchi lo primero que pidió cuando comenzaron a negociar su vuelta fue que le trajeran sí o sí a Juan Manuel Martínez para que conforme la dupla de ataque con Santiago Silva.
Pero no sólo eso fue lo negativo para Lucas, sino que además pasó a ser el último atacante en la consideración del técnico que como primera alternativa lo tiene a Lautaro Acosta y luego a Nicolás Blandi, relegándolo así al último lugar.
Y conocedores de esta situación, en Lanús aprovecharon para ir a la carga del delantero que tanto ansía Guillermo Barros Schelotto. Precisamente para poder cubrir el puesto que anhela el DT, el flamante presidente Alejandro Marón se reunió con el representante del jugador, Eduardo Gamarnik, para así darle inicio a los primeros sondeos y estar al tanto de las posibilidades de poder incorporarlo.
Tras esto, el máximo directivo ‘granate’ reconoció que les “gusta Viatri”, pero también avisó que “no será una negociación sencilla”. Por su parte, el “Mellizo” fue consultado sobre su opinión al respecto y se limitó a ser cauto: “La vez pasada nos ofrecieron a la Gata, dijimos que si y después siguió en el club donde está… Me parece que Viatri es un jugador de unas características muy buenas y de lo que estamos necesitando, pero también necesitamos que se defina ya para poder tenerlo trabajando”.
Ahora sí, con el visto bueno del entrenador, la dirigencia del club del Sur del Gran Buenos Aires intentará sentarse a negociar con sus pares “xeneizes” para lograr una cesión a préstamo. Mientras tanto, el delantero no da muestras de felicidad, pero así y todo dispara: "Amo a boca y me quedaría a vivir acá". Viatri expresó su deseo, pero la realidad le indica que su futuro no pareciera estar en La Ribera.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario