martes, 8 de enero de 2013

Iniciativa para que cada hincha pueda llevarse un pedacito de La Bombonera a su casa

Boca ha tomado la modalidad hace un tiempo de anunciar las novedades primero a través de las redes sociales. Así sucedió con la confirmación de que Carlos Bianchi había aceptado retornar al club de La Ribera y que llevaría a cabo su tercer ciclo en la institución. Y en esta oportunidad usaron el mismo medio, Twitter, para dar a conocer una muy original y exclusiva iniciativa.

Y el primer día de la corriente semana, en la red social se pudieron observar frases como: “Se viene la Bombonera en tu casa”, “Un recuerdo inolvidable, único y para siempre”, “Una parte de La Bombonera para siempre con vos” y “Millones visitaron nuestro estadio pero no todos podrán llevarse este recuerdo”. La incertidumbre de los hinchas crecía con el correr de los enunciados, pero el club no dejaba entrever de qué se podía tratar.


Hasta que finalmente se anunció a qué se debía tanto misterio. Bajo el lema “La Bombonera en tu casa”, el “Xeneize” puso a la venta una edición limitada de taburetes realizados con butacas originales del estadio. Las mismas se pueden obtener únicamente a través de Mercado Libre y según especifican ellos mismos, son piezas únicas recicladas de la platea de la Bombonera, que tienen diseño italiano y se encuentran montadas sobre una estructura de tubo de acero pulido y cromado con apoyo para los pies. Además cada una de ella cuenta con un número de serie y una placa de autenticidad para que no puedan ser replicadas.

El valor que le ha puesto la institución a cada una de estas butacas (se pueden obtener tanto en amarillo como azul) es de 1.910 pesos, pudiéndose abonar con tarjeta de crédito en 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas. A su vez, anunciaron que parte de lo recaudado será destinado a acciones solidarias a través de Boca Social.

“Edición limitada, pasión ilimitada”, cierra el anuncio de la nueva campaña que ya ha generado gran cantidad de interesados que no quieren dejar pasar la oportunidad de quedarse con parte del mítico estadio.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario