Después de muchos días de negociaciones, idas y vueltas, Juan Manuel Martínez llegó al país esta madrugada para convertirse en nuevo jugador de Boca. Procedente desde la ciudad de San Pablo, se despidió de los jugadores y dirigentes del Corinthians, su ex club que aceptó la propuesta del "Xeneize" de 3.250.000 dólares por el 50% del pase y lo dejó partir tras haber comprado en su puesto a Alexandre Pato.
El "Burrito", que tenía ganas de regresar a Argentina para ganar continuidad, sentirse nuevamente importante en un equipo y ganar ritmo de cara a los futuros compromisos de la Selección, se hará los correspondientes estudios médicos con el Doctor Jorge Batista en horas del mediodía. Un rato más tarde, pasará por las oficinas del Presidente Daniel Angelici en la Bombonera para finiquitar los últimos asuntos pendientes, relacionados a su salario.
Una vez acordadas todas las condiciones inherentes al vínculo con los "xeneizes", el ex delantero de Vélez estampará la firma y hasta podría irse hoy mismo hacia la ciudad de Tandil en un remis, donde lo espera con ansias el "Virrey" para seguir con los trabajos de pretemporada. Pero esto solamente sucederá si todo sale según lo previsto y dan los tiempos, sino viajará mañana.
De esta manera se sigue armando el conjunto competitivo que tendrá la institución para afrontar la triple competencia del primer semestre de 2013: Torneo Final, Copa Libertadores y defensa de la Copa Argentina ¿Lautaro Acosta le cederá la camiseta número 7? Pero también lo aguarda con entusiasmo Santiago Silva, ya que espera el mismo caudal de asistencias que lo convirtieron en figura durante su estadía en Liniers.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario