Ribair Rodríguez es el hombre que se acerca a Boca, ya que el uruguayo podría marcharse del Siena de Italia y lo que parecía en un momento más que difícil ahora es más que factible para los dirigentes del conjunto de La Ribera, quienes han traído al "Chiqui" Claudio Pérez y tienen casi cerrado al "Burrito" Juan Manuel Martínez, con el que se han demorado por diferencias económicas.
El volante se destacó en Belgrano con un estilo rudo que siempre sobresalió en su forma de juego. Los dirigentes de Boca se ilusionan con cerrarlo hoy mismo y hay que ver si la llegada sería a través de un préstamo, debido a que el pase del futbolista tendría un costo elevado, aunque por el momento no hay nada claro. Lo único definido es que está a préstamo en el club italiano y su pase es 100% de Julio Tymczyszyn, al que tal vez Boca le compre una parte.
Fernando Gago ya dijo que no va a regresar y se quedará en el Valencia, mientras que Egiudio Arévalo Ríos está muy lejos de arribar al conjunto de La Ribera. Ahora, el "Virrey" tiene como objetivo al volante "Charrúa", por lo que Ribair Rodríguez llegaría y sería el segundo refuerzo de un equipo que si lo contrata y además cierra a Juan Manuel Martínez, se retiraría del mercado de pases.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario