El plantel de Boca que se entrena en Tandil y se prepara para la triple competencia del primer semestre de 2013 tiene a varios protagonistas ávidos de una revancha en la alineación titular. Uno de ellos es Damián Escudero, quien llegó en 2010 con muchas expectativas después de un paso por dos clubes de España (Villarreal y Valladolid) pero no rindió acorde a las expectativas.
De todas maneras, tras sus etapas por Gremio y Botafogo en la Primera División de Brasil, el jugador se siente más preparado que nunca para hacerse cargo de la conducción del equipo, luego de la negativa de Juan Román Riquelme para regresar a la institución. "Tengo una segunda chance y sabemos que la primera no fue buena, tuve algunos problemas personales. Ahora vengo con continuidad importante que me sirvió mucho", indicó con confianza.
Consciente de la oportunidad que tendrá en el nuevo año, el ex mediocampista desequilibrante de Vélez comentó que "para mí esto es una revancha personal, un desafío porque los primeros seis meses en Boca no fueron buenos. Estoy preparado para eso".
Además de explicar que "trabajo día a día para demostrarle al técnico que puedo estar", el enganche contó cómo fueron los primeros momentos de prácticas bajo la batuta de Carlos Bianchi y manifestó que "me generó una buena impresión, a nivel grupal aportó muchas cosas de las que tenemos que sacar el jugo. Igual no pude hablar con él personalmente".
Sobre el cierre, minimizó su presencia desde el arranque en la formación que se perfilaría para comenzar el campeonato frente a Quilmes. "Fue una práctica sola, no se puede hablar de titulares y suplentes. Hay que demostrarle al entrenador y eso es lo más importante, hay que estar bien y mantener el ritmo", dejó en claro.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario