Al Pochi Chávez le cambió el panorama de un momento a otro: "Con la no llegada de Román se me abre una puerta", dijo, quien estuvo a punto de partir a buscar continuidad en otro club. Aunque sabe que también está Paredes: "Me tengo que matar en la pretemporada".
Cristian Chávez siempre tuvo bien en claro lo que quiso. Y lo que quiere, que es jugar. Como enganche o volante por derecha, se lució en el punto más alto del equipo de Falcioni allá por el 2011, pero después trabajó en silencio, a la sombra de Juan Román Riquelme y hasta de Leandro Paredes, con 18 años. Por eso estuvo a punto de buscar nuevos horizontes en este arranque de año, hasta que se conoció la decisión de JR...
"Con la no llegada de Román se me abrieron las puertas y ahora me quiero quedar", dijo, renovando las esperanzas de tener un lugar entre los 11 de Carlos Bianchi. Pero no se olvida de la lucha mano a mano que tendrá con Paredes: "Hable con Bianchi y le dije que quiero jugar. Sé lo que puedo rendir y puedo dar. Y soy conciente de que me tengo que matar en la pretemporada", admitió, en diálogo con AM 630.
El Pochi, muy querido por los hinchas por su bajo perfil y humildad, se tiene confianza para recuperar su mejor versión: "No entiendo el por qué de mi bajo rendimiento en el último semestre. Ahora quiero empezar de cero y entrenar de la mejor manera para ganar confianza nuevamente", concluyó.
Fuente: Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario