Carlos Bianchi ya ensaya variantes con su plantel en la pretemporada en Tandil, pero aguarda por la llegada de dos refuerzos. El primero ya practicó –el “Chiqui” Pérez-, mientras que el segundo está al caer –el “Burrito” Martínez-. Pero el “Virrey” necesita un hombre que le dé alternativas en la zona del mediocampo y uno de los nombres que surgió fue el del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien se desempeña habitualmente en su selección y juega en el Palermo.
“Además de Boca, el Torino y el Genoa también lo pretenden. Habrá que ver cuáles son las prioridades que tiene Boca, ya que tengo entendido que también estaban hablando con otros muchachos en la misma posición”, informó Pablo Betancourt, el representante del ‘áspero’ número ‘5’ del combinado nacional ‘charrúa’. “Las charlas siempre están”, agregó en Indirecto de TyC Sports.
Pero lo que más lo acerca al “Xeneize” es la situación personal, que lo encuentra alejado de su esposa. Lo cierto es que la mujer tiene nacionalidad mexicana y tiene restringida la entrada a Italia, donde actualmente juega Arévalo Ríos. Por eso, pretende volver a Sudamérica. “El jugador me pidió que insista para venir a Boca. Quiere estar cerca de la mujer porque es muy unido y esa había sido una de las condiciones que puso al ir a Italia”, manifestó su agente personal.
Daniel Angelici ya lo mencionó en algunas entrevistas y el uruguayo sería del gusto futbolístico de Bianchi, ya que tiene características similares a las de “Chicho” Serna, uno de los estandartes de los equipos del “Virrey” en tiempos de gloria pasados. ¿Será el tercer refuerzo?
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario