miércoles, 9 de enero de 2013

A un equipo grande nunca se le dice que no

Carlos Bianchi volvió a Boca y quiere repetir su época gloriosa. Una de sus claves fue el mediocampo combativo y duro de pasar y, por eso, le pidió a los dirigentes tener a un futbolista de las características similares a Mauricio Serna.

En esa búsqueda, surgió rápidamente el nombre del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos. El futbolista no está de feliz en su estadía en el Palermo de Italia y se mostró exultante de poder mudarse a Argentina.

“Tengo contrato por 3 años, pero estamos a la espera de lo que pase. Boca es un equipo grande, donde todos quieren pasar por su historia, por su juego y por la gente. Sería importante. Esperemos que se llegue a buen término”, comentó sin tapujos el ‘5’ de la Selección de Oscar Washington Tabárez.

Pero luego fue mucho más directo ante la posibilidad latente de recalar en el “xeneize”: "Tengo la opción de Boca y me seduce. A un equipo grande nunca se le dice que no. Es una institución conocida en todo el mundo”.

“La ansiedad siempre esta y mas por lo grande que es Boca. Ojalá se defina rápido”, agregó con esperanzas Arévalo Ríos en diálogo con Radio 9.

Por último el “charrúa” explicó los motivos de sus ganas de querer alejarse del Palermo: “Mi permiso para estar acá me lo hicieron, pero el de mi esposa aún no. Son cosas que llevan a que uno esté inquieto y que no esté tranquilo en el campo de juego. No sé porque aún no le dieron el permiso. A otros jugadores les ha pasado lo mismo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario