En una operación relámpago, Boca logró cerrar a sus tres refuerzos y ahora Carlos Bianchi tiene un gran motivo para alegrarse. Luego de recibir la mala noticia de que Juan Román Riquelme no cambiaba de decisión, la dirigencia se puso en campaña y en apenas una semana confirmó a los jugadores que el DT le pidió.
Con Claudio Pérez entrenándose desde hace varios días y el “Burrito” Martínez junto a sus compañeros, aún no como jugador ya que espera los documentos correspondientes desde Corinthians para poder firmar su contrato, el último en llegar fue Ribair Rodríguez. El uruguayo llegó al país esta mañana y aguarda por la revisión médica para luego sí rubricar su contrato con el “Xeneize”.
El ex jugador de Belgrano viene de tener poca continuidad en el Siena de Italia, por tal motivo al tanto del interés de Boca no lo dudó. En estos momentos espera por los chequeos médicos de rutina y luego sí firmar su nuevo vínculo. Una vez que esto se lleve a cabo, el uruguayo partirá de inmediato a la ciudad de Tandil, para sumarse a sus nuevos compañeros y continuar la pretemporada que el plantel está realizando.
El “Virrey”, que hoy tendrá el esperado debut en el amistoso frente a Racing en Mar del Plata, podrá respirar tranquilo porque ya tiene el plantel completo listo para arrancar su tercera etapa en el club donde más títulos cosechó como entrenador.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario