Los titulares de Boca, que no jugarán este domingo ante Racing, se inspiraron y golearon 3 a 0 a la Reserva ya enfocados en el superclásico del próximo sábado. Silva, Somoza (desde mitad de cancha) y Paredes fueron los autores de los goles en Tandil. Bianchi quedó conforme.
Llegan afilados. Los titulares de Boca se guardarán este domingo ante Racing para reservar energías para el siguiente duelo, ante River. Y ya enfocados en ese primer superclásico de verano (se jugará el próximo sábado en Mar del Plata), demostraron estar conectados en el ensayo de fútbol que hicieron frente a la Reserva.
El primer equipo, que formó con Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso y Clemente; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes; Acosta y Silva, le ganó 3 a 0 en dos tiempos de 40 minutos, con el seguimiento minuto a minuto de Bianchi. El Tanque Silva abrió la cuenta y lo siguió Somoza con un golazo desde mitad de cancha. La frutillita del postre fue de Leandro Paredes, que tiene todas las fichas para arrancar como 10 titular en el equipo del Virrey.
La mala del día la protagonizó Cristian Cellay. El defensor, con un golpe, iba a ser uno de los centrales titulares ante Racing pero se bajó a último momento. Su lugar será ocupado por alguno de los juveniles: Casasola o Castagno.
El 11 alternativo para enfrentar a Racing
Ustari; Albín, Casasola o Castagno, Pérez, Evangelista; Fernández, Erbes, Colazo; Chávez; Blandi y Viatri.
Fuente: Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario