jueves, 24 de marzo de 2011

Se recuperó bien de los 90' que jugó, lo exigieron menos, se siente ok.


No siente dolores en la rodilla y espera salir de este momento duro. Después de la práctica, Riquelme se fue la la tribuna y se tomó unos mates con Javier García y otros amigos.

Está dulce Riquelme. Eso no siginifica que está feliz, por este momento de Boca. Pero en lo personal, se recuperó bien de los 90', lo exigieron menos y no siente dolores en la rodilla que tenía inflamada, que le impidió volver antes de Olimpo. Román tuvo una buena práctica, se lo ve bien, activo, metido.

En la intimidad, cuentan que está golpeado como todos por esta situación, con el equipo en el fondo de la tabla. Y que más allá de que su onda con Falcioni no es la mejor, está consustanciado en sumar para sacar adelante a Boca. En la práctica, Riquelme metió un lindo gol de tiro libre. Después, antes de irse a las duchas, se quedó un rato relajado en la tribuna de Casa Amarilla, tomando mates con su amigo Javier García (irá al banco), con el papá de Viatri y con uno de sus hermanos.

En la práctica de fútbol, Riquelme tuvo un cambio posicional, jugando un poco más adelantado, haciendo dupla con Palermo, parado como mediapunta. Y el Loco bien en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario