lunes, 21 de marzo de 2011

Crespi, vice de Boca, se mostró preocupado por el andar del equipo en el campeonato.


"Todos estamos cansados, la gente tiene derecho a protestar", dijo el directivo. A su vez, reveló que no tienen plan B por si Falcioni se va.

La situación en Boca no es la mejor. No es para menos, ya que de ser uno de los candidatos a quedarse con el torneo ha pasado a estar en los últimos puestos de la tabla, con solamente cuatro unidades. Así, la historia del semestre pasado, con el fracaso del ciclo Borghi, pareciera volver a repetirse. A raíz de estos malos resultados, Julio Crespi, vicepresidente xeneize, calificó como un verdadero “desastre” este presente.

“Todos estamos cansados. La gente tiene razón. No a putear porque hay varios jugadores que tienen una trayectoria importante en este club, pero sí derecho a protestar”, expresó en La Red el dirigente con respecto al clima caliente que se vivió dentro y fuera del estadio una vez consumada la derrota ante Olimpo.

En referencia a la situación del técnico Falcioni, Crespi sentenció: “No sé hasta cuándo seguirá el proyecto, pero no tenemos pensando ningún plan B. Tiene contrato hasta diciembre y llegó a Boca por unanimidad”. Apostando a cambiar este complicado panorama, Julio llamó a la unión de todos para torcer este rumbo. Por eso, dijo: “Les pedía todos en el vestuario que tengan precaución. Es un momento para tener cuidado. Hay que seguir para adelante y no abandonar el barco”.

Asimismo, en medio de un año político, Crespi cerró mandando un mensaje para el resto de los directivos: “La Comisión Directiva somos todos, no solamente dos personas. Ahora algunos hacen la plancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario