jueves, 24 de marzo de 2011

Falcioni da indicios inequívocos de variantes con cinco cambios.


Boca Juniors se repitió en la práctica de fútbol, una formación con nuevo esquema táctico y cinco cambios en relación con la fecha anterior, la cual se afirma para afrontar el partido del próximo domingo ante Colón, en Santa Fe.

El equipo que paró el director técnico Julio Falcioni en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio fue el siguiente: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.

La otra novedad del entrenamiento fue que Sebastián Battaglia, aquejado por una tendinitis aquiliana izquierda, no tomó parte de ninguno de los dos partidos llevados a cabo, por lo que es dudosa su inclusión entre los concentrados para jugar en Santa Fe.

La formación que prueba Falcioni se enfrentó durante 46 minutos con un equipo con mayoría de jugadores de Reserva e inferiores, registrándose un gol de tiro libre de Riquelme (en repetición de la ejecución) a los 17 minutos y otro de Palermo, a los 24.

El equipo oponente estuvo así constituido: Javier García; Alan Aguirre, Santiago Echeverría, Alan Pérez; Gastón Rossi, Jonathan Mazzola, Guillermo Fernández, Leandro Aguirre; Nicolás González; Juan Martín Imbert y Alejandro Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario