jueves, 24 de marzo de 2011
"Son los grandes los que solucionan problemas en un momento así", señaló Julio Falcioni
El DT De Boca, en una semana caliente en el mundo xeneize, luego de la caída ante Olimpo, en la Bombonera. El entrenador probó un equipo ayer y, una vez más, el ataque será comandado por los históricos Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
De confirmarse lo que se especula, salen Javier García, Pablo Mouche, Diego Rivero (lesionado), Sebastián Battaglia y Luciano Monzón. Quien se mantiene inamovible es Palermo, el hombre que jugó todos los partidos oficiales del ciclo Falcioni, también los del breve mandato de Claudio Borghi, los interinatos de Roberto Pompei y el período de Abel Alves.
Palermo fue titular en los últimos 55 partidos disputados por Boca por torneos locales entre los Apertura 2009 y 2010 y los Clausura 2010 y el actual 2011. En esos encuentros, marcó 22 goles, aunque en el actual certamen la sequía de gol lo aqueja y ya suma 622 minutos sin convertir, desde el último que le marcó a Gimnasia en la fecha final del Apertura pasado, que fue el tanto 300 de su carrera. Es la tercera peor racha de su carrera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario