sábado, 26 de marzo de 2011
El representante de Damián Díaz confirmó que el club le pagará los 50.000 dólares a Boca y que Damián Díaz jugará el domingo.
Desde hace un tiempo, por acción de Agremiados que consideró un atentado al derecho del futbolista que no jugara un partido por una cláusula entre dirigentes, los acuerdos entre clubes cuando se ceden jugadores son de palabra. Así le ocurrió a Boca con Vélez, por Leandro Somoza, quien no jugó ese partido a pesar de que el club le compró el pase. Y, en el caso de Damián Díaz, la historia era similar con un pacto de palabra y un resarcimiento de 50.000 dólares acordado en el aire en caso de incumplimiento. Efectivamente, habrá incumplimiento porque el Negro Gamboa lo quiere de titular, y el representante de Colón confirmó que el club pagará el monto estipulado:"Colón le pagará a Boca y Damián va a jugar. Los dirigentes le comunicaron a Damián que participará del partido ante Boca", confirmó.
Además, mientras en Boca masticanbronca por el pacto de caballero que se esfumó en el aire, Christian Lebhian, el manager del jugador, también aclaró que Colón reconocerá la deuda: "Una vez terminado el partido, el presidente Lerche administrará los medios para pagarle a Boca o llegar a algún tipo de entendimiento en virtud de la cláusula firmada entre ambos clubes. Lo consideran un esfuerzo necesario para poder obtener un resultado positivo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario