jueves, 24 de marzo de 2011

Falcioni probó el nuevo equipo en la práctica, con Riquelme y Palermo arriba, y los titulares ganaron 1-0 con un gol del Loco,


En Boca quieren que todo cambie de una buena vez. Lo quiere Julio Falcioni, que para empezar con la nueva vida que quiera darle a su ciclo, cambió medio equipo y hoy lo probó en la práctica de fútbol. Y también lo quiere Martín Palermo, autor del gol del triunfo de los titulares, que espera que este grito de entrenamiento sea el presagio del fin de la sequía que lo persigue en el torneo.

Boca practicó en Casa Amarilla y allí Julio Falcioni aceitó el nuevo modelo, el modelo Jota Jota, con tres centrales en el fondo más dos laterales volantes con soltura para llegar y el Loco será el único atacante neto. Así, podrán convivir Riquelme y Palermo sin prescindir de ninguna de las piezas que arman la red de volantes. El que salió, al final, fue Mouche. Los que miraron muy atentamente el entrenamiento fueron los últimos dirigentes que aún no se alejaron de sus funciones: el presidente Jorge Ameal y el vice José Beraldi.

Falcioni esta mañana plantó el equipo con Luchetti, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Calvo, Somoza, Erviti, Chavez; Riquelme y Palermo. Un 4-4-2 que puede torcerse a 3-5-2 de acuerdo o alguna otra forma táctica, todo de acuerdo a las necesidades del partido. Del otro lado estuvieron García; Alan Aguirre, Echeverría, Pérez; Rossi, Mazzola, Fernández, Aguirre; González; Imbert y Toledo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Palermo. Y Riquelme metió uno de tiro libre, pero en una segunda repetición.
¿Al fin cambiará todo en Boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario