sábado, 5 de febrero de 2011
Riquelme formó parte de un equipo con mayoría de suplentes y metió el gol con el que le ganaron al once tentativo del debut.
Román, que tuvo otra vez de socio a Erviti, demostró que las lesiones son cosa del pasado.
JR, ¿jamás rendirse? Parecido. Juan Román parece haber dejado el karma del 2010, lesiones y dolores que lo dejaron más tiempo afuera que adentro. Riquelme realizó una pretemporada completa y prolija y, ya en Casa Amarilla, demuestra que su calidad sigue latente. El 10 formó parte de un equipo con mayoría de suplentes, pero con Erviti como ladero, y ese team ganó 1-0 con gol de Román.
García; Marín, Sauro, Etcheverría, Aguirre; Orfano, Mazzola, Erviti; Riquelme; Noir y Viatri, son los nombres pocos conocidos, pero reforzados con pesados: Román, encargado de manejar los hilos; Erviti, refuerzo de lujo; y García, con ventaja para ocupar el arco en el debut. Del otro lado, mayoría de titulares: Lucchetti; Ruíz (Calvo con molestias), Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Rivero, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo. Fueron 36 minutos de fútbol y los Román Boys ganaron 1-0 con tanto del enganche, luego de un linda jugada de Orfano y definición cruzada de JR.
Entonces, pasando en limpio, el segundo team sería la base, con García al arco, esperando por Riquelme y analizando si se pide el artículo 225 para que Erviti debute ante Godoy Cruz en la Bombonera. Saldrían Lucchetti, Rivero y Colazo. Mañana tendrán libre y el lunes volverán para encarar la última semana antes de poner primera en el Clausura 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario