miércoles, 2 de febrero de 2011

Somoza dice que Boca no mira la necesidad del rival. “Hay que dar lo mejor por nosotros”.


Parece haberse adaptado con facilidad a un Boca que siempre presenta resistencias para los nuevos. Leandro Somoza parece un ex que está de regreso en el club. “No sé si me pesa o no estar en Boca. Tengo la suerte de conocer a varios jugadores y venir con buena experiencia. Ya tengo 30 años, estuve en Europa, uno viene más preparado y con otra tranquilidad”. Pero en ese camino, el ex Vélez quiere más. De lo suyo. Y del equipo, sobre todo en la previa de otro Súper: “Queremos seguir ganando y encontrar la mejor preparación. Estamos en el buen camino y no sirve acordarnos de lo que se hizo contra San Lorenzo o en el primer partido con River si no seguimos así”.

-¿Estás conforme con el nivel que mostraste? -Me sentí bien. Pero tampoco me creo que ya hice todo. Tengo que seguir dando más para lograr el techo de rendimiento.

-Muchos hablan de tu posible sociedad con Battaglia, pero te entendiste muy bien con Rivero.

-Es cierto. La verdad, muy bien. Incluso antes del partido con River habíamos entrenado sólo una vez juntos, porque él llegó un día antes. Así que salimos a la cancha sin conocernos. Pero salió muy bien, igual que con Pochi y Colazo.

-¿Y con Seba cómo te imaginás? -Lamentablemente, cuando yo llegué Seba no pudo hacer más fútbol y todavía no tuvimos la chance de jugar. Pero por suerte ya está recuperado y cuando estemos todos, el DT decidirá lo mejor para el equipo.

-La gente está muy ilusionada con este arranque, ¿ustedes también? -Sí, estamos muy ilusionados pero hay que seguir creciendo. Hicimos una pretemporada muy dura pero nos hemos sentido muy bien en la cancha. Por eso no hay que conformarse y seguir. Con River es un partido importante.

-Un superclásico nunca es amistoso, lo sabés.

-Sí, aunque se sepa en la previa que es un torneo de verano, en la entrada en calor uno se olvida de todo y lo que querés es ganar. Ojalá podamos repetir.

-¿Van a jugar con la necesidad de River, que no ganó en el verano? -No, no nos fijamos en River, si necesita ganar. Teque dar lo mejor por nosotros. Tuvimos un buen partido contra ellos y con San Lorenzo y hay que seguir igual, con el arco en cero y convirtiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario