domingo, 30 de enero de 2011
Nico anotó otra vez, como frente a River, y repitió el buen rendimiento. Tiene pasta para pelear por un lugar.
Ante tanto refuerzo de elite, la pregunta remanida se impone en Boca: ¿Y qué pasará con los pibes del club? Y este pibe, de apenas 20 años, seis partidos en Primera y sólo 17 minutos disputados en el último campeonato, va y va. Y encima, la mete. Y de lujo.
Nicolás Colazo, de él se trata, ya camina solo. Ayer mojó otra vez, como frente a River, para coronar una deliciosa jugada colectiva, con un zurdazo de tres dedos al segundo palo. Superó otro examen y sigue deslumbrando a Falcioni, quien está muy contento con su rendimiento.
Colazo cuenta con una virtud que en estas épocas es destacable: recorre el carril izquierdo como un especialista. Su velocidad y aptitud para manejar la pelota lo convierten en una alternativa muy interesante al momento de armar el mediocampo. Lógico, la llegada de Erviti le quitará chances, pero él no se desanima y confía en sus condiciones.
A diferencia de Walter, este zurdo tiene mayor despliegue para ocupar la banda. Habrá que ver si el DT valora su rendimiento del verano y lo prueba como titular en el estreno oficial o si decide apostar por Erviti y juntarlo con Román. Pase lo pase, sabe que en Colazo puede confiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario