viernes, 4 de febrero de 2011

Falcioni quiere un defensor y tiró el nombre del Flaco Schiavi: "Tiene personalidad y conoce el club", dijo el DT.


Además, les envió un mensaje a los dirigentes: "Las finanzas no se desequilibraron para nada".

Y quiere más… A pesar de contar con Rivero, Somoza y Erviti, cuyo pase terminó siendo una verdadera novela por la dilatada negociación, Julio César Falcioni no cierra la puerta y pretende dos refuerzos más: un delantero y un defensor. En la parte de atrás, el entrenador tiene las cosas claras, y ya tiró el nombre de un viejo conocido: Rolando Schiavi. “Es un jugador con experiencia”, expresó.

“No sería una locura traer a Schiavi. Tiene personalidad y conoce mucho al club. Tenemos que ver si se abre otro cupo por la lesión de (Orlando) Gaona Lugo (sufrió una fractura en su tibia izquierda en octubre)”, aseguró el DT en diálogo con TyC Sports.

El central de 38 años, que se desempeña en Newell’s, vistió la camiseta del Xeneize entre 2001 y 2005, tiempo en el que se convirtió en uno de los jugadores referentes del equipo por su desempeño y carácter. Su arribo serviría para sumar una alternativa a Caruzzo e Insaurralde. Igualmente, con la presencia de Cellay como alternativa atrás, más los juveniles Sauro y Ruiz, y la edad del Flaco como condimento extra, los dirigentes tendrían algunas dudas con respecto a hacer esta inversión económica.

Otro de los puestos que Falconi ha mencionado para reforzar es el de un delantero por afuera. Caído lo de Cvitanich y lo de Chevantón, ahora los nombres que suenan son los del uruguayo Sebastián Fernández y el de Lautaro Acosta. Sin embargo, por ahora no hay nada avanzado. Considerando que el tema económico no es una excusa para traer dos incorporaciones más, Falcioni, por las dudas, acotó: “No gastamos tanto y entró plata por los jugadores que se vendieron. Las finanzas no se desequilibraron para nada. San Lorenzo gastó en (Néstor) Ortigoza lo que nosotros por Erviti y trajeron seis jugadores”. Mensajito para los directivos…

Por último, el entrenador habló de la sociedad que sueña generar entre Riquelme y Erviti: “Los dos llevaban tiempo sin hacer fútbol y es bueno que tomen rodaje, que se encuentren en la cancha. Ambos tienen buenos movimientos y se buscaron bien. Con el correr de los ejercicios se sentirán más cómodos”. Con buen fútbol como insignia primordial, los hinchas sueñan con ver a Román y a Walter juntos, manejando los hilos del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario