domingo, 30 de enero de 2011

Después de la victoria ante San Lorenzo, Boca se entrenó en Casa Amarilla. Falcioni comienza a diagramar el grupo que irá a Mendoza para enfrentar a R


La idea es que Erviti, que mañana hará la revisión médica y pondrá la firma, viaje con el plantel.

En Boca, este nuevo Boca, no se descansa. Es que Julio César Falcioni, tras la victoria contra San Lorenzo, decidió que sus muchachos se entrenaran en Casa Amarilla. Sí, hubo práctica. Los jugadores arribaron a Buenos Aires alrededor de las 7.45 y, tras el desayuno, se presentaron al Complejo Pedro Pompilio.

Los que fueron titulares ante el Ciclón realizaron ejercicios regenerativos y después gimnasio, en tanto que el resto trabajó en lo físico y también con pelota hasta alrededor de las 10, cuando se dio por finalizado el entrenamiento. Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia siguieron entrenándose diferenciado.

El equipo vuelve al trabajo el martes y Falcioni, de a poco, va diagramando el grupo que viajará a Mendoza para jugar el segundo superclásico de verano ante River. Por otra parte, Walter Erviti hará su revisión médica mañana y, de no ocurrir nada extraño, pondrá la firma. La idea del cuerpo técnico es que el ex Banfield viaje con el plantel para que vaya conociendo a sus nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario