miércoles, 2 de febrero de 2011

Erviti realizó su primer entrenamiento en Casa Amarilla acompañado por Riquelme, Battaglia y Escudero, quienes no jugarán la revancha ante River.


La idea es que se ponga a punto para su debut en el Clausura ante Racing, el 20 de febrero, ya que arrastra una fecha de suspensión.

Fue su primera vez en Casa Amarilla. Walter Erviti se entrenó acompañado por Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Damián Escudero, desafectados para el clásico de esta noche ante River, en Mendoza.

Bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Vasallo, los cuatro futbolistas desarrollaron una intensa sesión de ejercicios con aparatos y luego realizaron tareas físicas para finalizar con circuitos de conducción de pelota. Erviti deberá esperar por su debut hasta la segunda fecha del Clausura ante Racing, ya que debe una fecha de suspensión.

Riquelme y Battaglia, por su parte, intensificaron su actividad física, para llegar de la mejor manera ante Godoy Cruz, el 13 de febrero. Escudero tampoco, ya que se estaba definiendo su pase al Gremio de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario