jueves, 3 de febrero de 2011
Falcioni aseguró que busca un refuerzo más (un delantero). Además, dijo que su equipo mereció ganar el Súper: "En el ST, sólo Boca propuso".
No vengan con teatros de revistas, con espectáculos callejeros o boliches abarrotados de juventud. La sensación del verano es Julio César Falcioni y su Boca, renacido tras seis meses de oscuridad. Pero un verano son dos meses, y en Boca se necesita más de eso. El DT lo sabe, y él también necesita más de lo que tiene: "Estamos viendo una cosita más". Sí, en la Ribera buscan un delantero.
El último nombre en aparecer, con Darío Cvitanich y Lautaro Acosta caídos, fue el del uruguayo Javier Chevantón, que juega en el Lecce de Italia (hizo un gol en la fecha pasada) y con pasado en la selección celeste. Falcioni no lo descartó: "No sé de dónde salió ese nombre, pero es interesante, un jugador de mucha experiencia", dijo el DT al volver de Mar del Plata. Pero enseguida, el yorugua explicó que se quedará en Italia. Del resto de los sondeados, no hubo pistas.
Desde que llegó que el ex arquero marcó la necesidad del club de traer un delantero para acompañar a Palermo, pero las negociaciones por Cvitanich y Acosta no pudieron ser exitosas. Así, a pesar de que Mouche tuvo un aceptable nivel en la pretemporada, Falcioni no abdica en su cruzada por llenar el casillero vacante. Ahí, con Somoza, Erviti y Rivero, ¡Bingo!
Julio César también se volvió a mostrar conforme con el nivel de Boca en el empate frente a River ("Merecimos ganar, en el ST fuimos los únicos que propusimos") y con el compromiso mostrado en la pretemporada: "Soy optimista por el trabajo del grupo más allá de los partidos". Y si de optimismo se trata, por qué no soñar con otro refuerzo. Con esa "cosita más" que tanto anda buscando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario