martes, 1 de febrero de 2011

Erviti vive su sueño: fue presentado oficialmente y se mostró feliz por estar “en el club más importante del mundo”.


Sabe que debe ganarse su lugar a pesar de su relación con Falcioni. “Que me haya pedido no significa que vaya a jugar”, dijo.

El tire y afloje fue casi interminable. El signo $ tuvo protagonismo, a pesar de que no fue la única faceta de la negociación. Sin embargo, para el mismo Erviti, su traspaso no tiene límites de adjetivos: “Estar en el club más importante del mundo es impagable”, tiró el zurdo en su presentación oficial. Hubo agradecimientos para todos los palos y afirmó que su relación con Falcioni no le asegura un lugar en el equipo.

Sus primeras palabras en la sala de conferencia de prensa de la Bombonera fueron de agradecimientos. Primero a la dirigencia de Boca, “por el esfuerzo”; a la de Banfield, “por entender mi deseo de jugar en Boca”; a Sergio Marchi (Secretario General de Agremiados) y a Martín Guastadisegno (su representante). Luego, con los deberes hechos, dejó en claro que en su cabeza solo estaba jugar en Boca. “Es el paso más importante que eh dado en mi carrera. Voy a trabajar para responder a la gente que me acompañó”, dijo Walter.

El zurdo sabe que llegó a un club con nombre, nombres y al que su mismo apellido potenciará. Pero tiene los pies sobre la tierra. “Llego a un equipo importante, de grandes jugadores. Que el técnico me haya pedido no significa que vaya a jugar. Sé que primero tendré que trabajar y esforzarme para ganarme un lugar”, explicó, restándole importancia a su buena relación con Julio. Y agregó: “Estar en el mismo plantel donde están Riquelme, Battaglia, Palermo, para mí es un orgullo; ponerme la camiseta va a significar un orgullo mayor y ojalá que pueda rendir de acuerdo a la expectativa que hemos creado”. Ahora, a trabajar en Casa Amarilla (no viaja a Mendoza), con la cabeza puesta en la segunda fecha ante Racing (está suspendido y no podrá debutar ante Godoy Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario