jueves, 3 de febrero de 2011
Erviti tuvo su primera práctica con Román, mientras Falcioni contó que analiza juntarlos ante Godoy Cruz.
Pareció a propósito, pero no. Walter Erviti tuvo ayer su primer entrenamiento en Casa Amarilla. Pero no estuvo solo. Como si lo hubieran pensado con antelación, su primer día fue en compañía de Juan Román Riquelme, su futuro socio en la creación. Con él fue con quien pasó más tiempo, a pesar de que también compartieron la mañana con Sebastián Battaglia, Christian Cellay y Damián Escudero (se irá a préstamo al Gremio de Porto Alegre). Y está bien que ganen tiempo: Boca está evaluando la posibilidad de que Erviti, quien debe una fecha de suspensión, juegue la primera fecha ante Godoy Cruz por el 225 por Sergio Araujo (en el Sub 20). “Tenemos la posibilidad, pero lo vamos a analizar”, dijo Falcioni.
“La idea es que Erviti tenga estas dos semanas de trabajo completas”, aclaró después el DT desde Mendoza. Por eso, entonces, es que ayer Walter se puso al día, junto a sus nuevos compañeros y el PF alterno, Alejandro Vasallo. Los cinco que no viajaron a Mendoza hicieron un trabajo especial. Cellay fue el único que estuvo en el consultorio mientras que el resto arrancó en el gimnasio y luego realizó trabajos de campo. Battaglia está finalizando su recuperación de la molestia que apareció en la etapa final de la pretemporada (“La idea es entrenar a la par de todos y hacer lo que hacen los demás. Voy a llegar”, dijo después). Escudero, ya con la cabeza en Brasil, continuó con su rutina normal. ¿Y los dos cracks? Erviti está casi en ritmo de competencia, más allá de haber arrancado la pretemporada con Banfield un par de días más tarde, y Riquelme, por su parte, sigue intensificando los trabajos para llegar bien al inicio del torneo. Los cuatro, en el final, realizaron trabajos con la pelota en el centro del campo. Una jornada bien completa...
Será mañana, recién, el primer día de Erviti con el plantel de Boca completo. Será tiempo de presentaciones formales. Pero al más importante ya lo conoció y le dio la bienvenida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario