lunes, 7 de febrero de 2011

La práctica duró tres horas y, después de la intensa tarLa práctica duró tres horas y, después de la intensa tarea física.


Falcioni separó defensores y atacantes para ajustar movimientos con un trabajo táctico. Pelusa mantiene la duda en el arco y ya tiene el resto en mente para el debut oficial, contra Godoy Cruz. Con la vuelta del 10, claro.

No hay tiempo que perder. El debut en el torneo está a la vuelta de la esquina. Y por eso Julio Falcioni no desaprovecha ni un minuto. Y por eso se despachó con tres horas de trabajo en la primera práctica de la semana en Casa Amarilla. Después del trabajo físico, que no fue poco, el técnico armó un trabajo táctico con la defensar por un lado y los volante por el otro. Así, entonces, se empezó a pispear los 11 que Pelusa tiene en mente para el debut ante Godoy Cruz, aunque todavía mantiene la incógnita con respecto al arquero, si bien se supone que Javi García comenzará de titular.

De un lado, con Javier García y Lucchetti alternándose el arco, estuvo el bloque que empieza perfilarse como la defensa de memoria: Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Clemente, más Somoza como volante central tapón. Después de 45 minutos de pruebas, el técnico hizo un enroque que confirma cuál es su opción 2 de defensa: pasó a Clemente para la derecha y puso a Monzón por la izquierda. En el otro arco estuvieron volantes y delanteros. Entre los primeros estuvieron Rivero, Battaglia, Erviti y Riquelme. Y las duplas fueron Mouche-Palermo y Viatri-Noir.

Como Erviti debe una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, el equipo para el debut ya parece asomar con García o Lucchetti, Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Battaglia, Somoza, Rivero; Riquelme; Mouche y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario