miércoles, 9 de febrero de 2011

Falcioni volvió a parar el mismo equipo en la práctica matutina, con Erviti como socio de Román.


El DT estaría pensando en pedir el 225 (Araujo está en el Sub 20) para poder contar con el ex Banfield, uno de sus preferidos, en la primera fecha. Hay expectativa...

Asoma el nuevo Boca, cada vez más. Ese equipo que, con el pasar de los días, invita a sus hinchas y simpatizantes a ilusionarse con ganar el Clausura está en pleno proceso de crecimiento. Y, para ello, Julio César Falcioni trabaja jornada a jornada. Por caso, en el entrenamiento matutino, Pelusa volvió a apostar a la elegante dupla futbolística de Riquelme–Erviti y, de a poco, va delineando los once del debut.

El DT volvió a repetir la formación en la práctica de 50 minutos por lo que, se presume, tendría en mente pedir el artículo 225 para que Walter Erviti juegue en el debut ante Godoy Cruz (por Araujo, que está en el Sub 20). García (Lucchetti lo reemplazó en la segunda parte); Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Battaglia, Somoza, Erviti, Riquelme; Mouche y Palermo fueron los players que volvieron a alinearse entre los titulares y los que derrotaron a los suplentes por 2-1. Mouche y Riquelme marcaron para los que irían desde el arranque, mientras que el juvenil Orfano descontó.

Así las cosas, Falcioni sigue probando con el once ideal donde ya se vislumbra la chance de contar con el exquisito dúo desde la primera fecha. Dependerá del estado físico de Erviti, del entendimiento que logren establecer con Román y, lógicamente, de que se concrete el pedido del tan esperado 225. De todas formas, en caso de que Pelusa no considere pedir el artículo para que juegue Erviti, las opciones más viables para sustituir al ex enlace de Banfield son el pibe Colazo (la rompió en el verano) y el Burrito Rivero, quién también tuvo un buen torneo preparatorio y, además, fue quién lo reemplazó en la práctica de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario