domingo, 6 de febrero de 2011
Battaglia y Somoza compartieron el medio por primera vez: los leones de JCF ya toman ritmo.
Había decidido juntarlos en el primer superclásico del verano, pero justo en la previa Battaglia sufrió una molestia que lo hizo entrenarse diferenciado hasta la semana pasada. Pero ayer, por primera vez, Falcioni pudo juntar en una práctica a Seba con Somoza, a los dos leones que se repartirán la batalla en el medio ideal de JCF.
Ayer, al menos, se pararon bien de doble cinco, con Rivero y Colazo como volantes externos. Y se entendieron sin problemas. Es más, se lo vio muy bien a Seba, quien demostró que ya no hay resabios de sus molestias físicas y que está en óptimas condiciones. Se sabe que bajo un esquema 4-4-2 como el que ayer usaron los titulares, ambos se repartirán el medio. Lo que queda por saber es cómo se moverán cuando les toque jugar con un enganche como Riquelme y una segunda guitarra como Erviti.
En la práctica del viernes, con Román y Walter en cancha, Battaglia se había movido como volante por la derecha, acaso un indicio de lo que puede llegar a ser su posición cuando salte a la cancha el mejor equipo posible.
Por lo pronto, ayer tuvieron su estreno juntos y al igual que los generadores de fútbol, los encargados del equilibrio ya dieron respuestas satisfactorias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario