martes, 8 de febrero de 2011

Caruzzo reconoce que están muy bien pero que todavía no ganaron nada: "El domingo empieza la gran verdad", admitió.


Y explicó que deben volver a hacerse fuertes en la Bombonera.

Boca fue un equipo firme durante el verano, ganó tres partidos y empató uno solo. La preparación fue mejorando día a día para el debut ante Godoy Cruz en el Clausura. Ahora es el tiempo de demostrar todo lo hecho en los amistosos preparatorios.

"Estamos bien, tranquilos, entrenando fuerte. Esperanzados en arrancar con el pie derecho. Más allá de que los resultados positivos en el verano al hincha lo ponen contento y lo ilusionan, nosotros tenemos que estar tranquilos y saber que el domingo empieza la gran verdad. Lo que pasó fueron torneos preparativos", admitió Matías Caruzzo, en conferencia de prensa. ¿El cambio con respecto a la línea de tres del año pasado: "Es bastante parecido para mí, antes lo hacía de líbero también. Estoy esperanzado en que las cosas salgan bien".


¿Por qué la gran diferencia con respecto al año pasado? "Son momentos, son circunstancias. Durante el torneo de verano se vio un equipo firme, tranquilo, con llegada y lo más importante de todo es que los resultados acompañaron. Cuando el resultado se da positivo, ayudan, las cosas salen mucho mejor. Pero lo que tenemos bien claro es a partir del domingo", explicó el defensor sobre el cambio anímico y futbolístico del equipo.

La pretemporada: "Fue durísima, pero termina los trabajos cada día fue muy bueno. Ojalá que nos ayude para los torneos".


Sus ilusiones: "Las expectativas eran otras cuando llegué, se hicieron 25 puntos nada más. Eso es algo por lo que uno se quedó con bronca, por el hecho de que un club como Boca no puede dejar de ser protagonista. Esperamos que de arranque las cosas nos vayan bien. Tenemos un arranque difícil", agregó Caruzzo sobre el regular Apertura realizado el año pasado.

El hecho de que Falcioni pida otro central: "Siento tranquilidad. Quizás en el puesto de centrales no tenemos grandes recambios, es una gran verdad. Somos cuatro o cinco jugadores y hoy chirstian esté lesionado. Un montón de cosas. Me parece que es algo bueno, que haya competencia leal que ayude a todos y nos salga para bien".


Jugar en la Bombonera: "Tenemos que hacernos fuertes en casa. Se dejaron muchos puntos de local y a medida que vaya pasando el tiempo y los partidos, eso va a ir cambiando. El primer juego ojalá sumemos los tres puntos. A medida que vayan pasando el tiempo y los partidos y si Dios quiere que los resultados se vayan dando, eso va a ayudar mucho. Tenemos la primera prueba este domingo con Godoy Cruz y ojalá se puedan sumar los tres puntos", opinó sobre Godoy Cruz, el primer rival de Boca en el Clausura. La ilusión esta nuevamente en marcha…".

Muchos lo dan como candidatos: "Hay un gran plantel pero hay que ser un gran equipo. Estamos en ese proceso, con esa meta. Ojalá que las cosas se vayan dando. Pueden decir que somos candidatos, pero hay que demostrarlo. Enfrentamos a un equipo que viene haciendo bien las cosas en los últimos tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario