sábado, 12 de febrero de 2011

Boca realizó la última práctica previa al debut y ya no hay dudas en el candidato de todos.


Irá el equipo que se viene manejando, con Erviti y Riquelme juntos. Falcioni continuó trabajando la pelota parada, su mejor arma.

El verano es pasado, la incertidumbre es presente y la ilusión adorna el futuro. Boca es el candidato de muchos, por lo que mostró en la pretemporada y por los nombres que sumó. El equipo de Falcioni entró en la recta final para el debut en el Clausura, donde las victorias se cambiarán por puntos y los amistosos ya no cuentan. Luego de la última práctica, en donde otra vez hicieron pelota parada, el plantel quedó concentrado y los once ya salen de memoria.

García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Battaglia, Somoza, Erviti; Riquelme, Mouche y Palermo, son los once que saldrán a la Bombonera en busca de hacer olvidar campañas flacas y poner primera contra Godoy Cruz. El zurdo ex Banfield, suspendido por acumulación de amarillas, debutará ante el Tomba ya que Julio César decidió pedir el 225 por Araujo (en el Sudamericano Sub 20). Así, por la Ribera sueñan con una sociedad entre Riquelme y Erviti, más la solvencia en la marca de otro dúo, Battaglia-Somoza.

Se sabe que Falcioni tiene mano para la pelota parada, una de sus armas fundamentales en el Banfield campeón 2009, recurso que intenta aceitar en su nuevo equipo. El viernes trabajó ese tipo de jugadas y en la última práctica previa al partido repitió ensayo. Su idea es pulir cada detalle y pegar de entrada. Domingo, 19.10, la hora de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario