miércoles, 2 de marzo de 2011

Un grupo inversor intentaría llevar a Riquelme a Racing.


Russo lo tuvo en la Libertadores del 2007 y sueña con un reemplazante para Gio Moreno. Difícil...

El movimiento, gestado a partir de la decisión de Falcioni de sacar a Riquelme del equipo, ayer volvió a tomar fuerza. Habla de un grupo inversor, el mismo que acercó a Gio Moreno a Racing, interesado en conocer si existe la posibilidad de sacar a Román de Boca y llevarlo justamente a Avellaneda para reemplazar al colombiano, cuya lesión le permite al equipo de Russo poder sumar un refuerzo más (con plazo hasta la 6ª fecha).

Por ahora, es sólo eso, una intención. Hay algunos lazos, es cierto: la buena relación que existe entre Russo y Riquelme, a quien el 10 siempre elogió más allá de haber logrado juntos la Libertadores 2007 en Boca. Y también la necesidad del entrenador de reemplazar al crack colombiano. La conjunción, entonces, sería una bomba. Más para Jorge Ameal, a quien hoy podrían plantearle esta situación.

Pero está claro que el presidente no está dispuesto a asumir semejante costo para su gobierno. De hecho, que JR haya firmado un contrato por cuatro años tuvo, justamente, un trasfondo político que dividió al club. Ni hablar lo que representaría una salida para ir a otro equipo argentino (que encima es Racing). “Sería un escándalo. Una locura”, le dijo ayer un dirigente. Incluso, en caso de romper su vínculo, Riquelme debería resarcir a Boca con dos millones de dólares. Todo muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario