martes, 1 de marzo de 2011
José Veiga, médico de Boca, dio su punto de vista sobre la lesión de Riquelme y aseguró que “era algo esperable”.
Además, se mostró esperanzado con la recuperación del volante: “La evolución es imprevisible, en 48 horas este proceso debería retroceder”.
Tranquilidad. Esa es la palabra que tanto busca Boca después de una semana más que agitada. Y José Veiga, médico del plantel, llevó algo de paz al Xeneize. “Riquelme no está descartado para jugar contra Vélez, hay que ver como lo encontramos mañana”, dijo sobre la sinovitis que sufrió Román en su rodilla izquierda, la misma que fue operada poco tiempo atrás.
“Esto es esperable dentro de lo que es la evolución después de la operación. Ya le había pasado antes de la pretemporada y en medio de la misma. La sinovitis se puede dar por exceso de entrenamiento o algún movimiento desafortunado”, aseguró Veiga, transmitiendo algo de calma y explicando que esta situación no es anormal.
Por último, el médico explicó que hoy no podría jugar un partido oficial, pero se mostró esperanzado de cara al domingo: “La evolución es imprevisible, puede ser para mejor o para peor. Se lo está tratando y en 24 ó 48 horas este proceso debería retroceder”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario