jueves, 3 de marzo de 2011
Reunión de la Cd del Club...no hay caso
Hubo protestas por lo que costó Erviti (una cifra similar a la tan discutida de Román), renunció el Cholo Palmieri, Crespi al final pudo presentar su agrupación y a London, ex mano derecha de Ameal, lo bajaron de Fútbol Amateur.
Y hubo reunión nomás.
Y no fue una más. Fue, como lo vienen siendo, calientes. Con muchos temas a tratar y muchas voces disonantes. Hubo quorum, si, algo que imposibilitó las últimas dos. Y en algo más de 60 minutos se dijeron unas cuantas cosas, sobre todo al momento de aprobar los contratos de los nuevos refuerzos, en especial el del jugador fetiche del DT: Walter Erviti. Y el fantasma de Riquelme, que a esa hora seguro estaba en su casa, sobrevoló la sala...
Al mediodía, como para llegar a la noche con los temas cocinados, hubo una reunión de Mesa Chica. Lo más sobresaliente fue el informe que habría presentado Juan Carlos Crespi sobre las condiciones físicas de Juan Román Riquelme y su imposibilidad de jugar con constancia durante este torneo. Y por la noche, otra vez el tema estuvo en la mesa. “El gasto por Erviti es el mismo o más que para renovarle a Riquelme, y los dos tienen la misma edad, pero esta vez nadie dijo nada”, protestaron algunos directivos, enojados por el monto total del contrato (cerca de u$s 6.000.000 entre el pase y prima) y la duración (hasta el 2014). “Esta claro que los que votaron en contra de Román no lo hicieron por cuidar al club sino porque no lo querían a él”, se escuchó. Claro que esos dichos desataron una fuerte discusión previa a la aprobación, pero de todos modos le dieron el ok a la contratación.
Así, a pesar del rumor que indicaba una posible renuncia del bloque macrista, las peleas terminaron ahí, aunque no las sorpresas: tras la renuncia de Fabián Beraldi como Coordinador del Fútbol Amateur asumió Pedro Orgambide, vocal titular. Y Marcelo London, otrora mano derecha de Ameal, fue bajado de ese cargo que desempeñaba de hecho, en una movida política promovida por los hermanos Beraldi (una factura por la discusión de hace unos días).
Otro vocal que fue protagonista de la reunión fue Horacio Palmieri quien presentó su renuncia a la CD por estar en desacuerdo con algunos manejos de la actual conducción. Si bien lo hizo sólo de forma verbal, hará la presentación formal en la próxima cita.
La charla que cerró la noche estuvo a cargo de Juan Carlos Crespi, quien finalmente pudo presentar su agrupación, Alternativa Boquense, que fuera la razón de la falta de quorum en las últimas reuniones. Además, el vicepresidente segundo se despachó ante sus colegas pidiendo la unión de todos los directivos hasta fin de año, dejando de lado las intenciones de presidencia que tienen muchos integrantes de la Mesa Chica, incluso él. Quizá le hagan caso, pero parece que se vienen más reuniones calentitas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario