miércoles, 2 de marzo de 2011
La rodilla de Riquelme se volvió a hinchar y ahora el volante deberá esperar para volver a jugar.
Descartado contra Vélez, sólo hizo kinesiología y tomó mate. Román, caliente con su situación, cree que lo exigieron demasiado y hasta con intencionalidad.
El verano está próximo a terminar, pero la novela parece no tener desenlace. Es que la situación de Juan Román Riquelme cambia día a día, y nadie puede aún determinar que será de su futuro. En el entrenamiento matutino, el enganche se la pasó haciendo kinesiología con el objetivo de desinflamar la bendita rodilla izquierda.
Como anticipó Olé, Román fue descartado para enfrentar el domingo a Vélez, y todavía no está definida la fecha de vuelta. Ahora, debe esperar que la rodilla vuelva a su estado normal y recién ahí empezar a fortalecerla. Todo esto implicaría que Riquelme esté alejado de la pelota y así pierda ritmo, tanto físico como futbolístico.
Durante la práctica, al Diez se lo pudo ver tomando mate, y muy caliente con la situación que está viviendo. Puertas adentro, sostuvo que el cuerpo técnico lo exigió demasiado y hasta imagina que con intencionalidad.
Así, Falcioni entrenó con el resto del plantel, y todo indica que Diego Rivero (cumplió la fecha de suspensión) ingresaría por el Pochi Chávez, mientras que Walter Erviti entraría por Somoza (no puede jugar contra Vélez) integraría el doble cinco junto con Sebastián Battaglia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario