lunes, 28 de febrero de 2011

Riquelme hizo fútbol en la primera práctica de fútbol de la semana y el ensayo terminó 1-1 con una asistencia del Diez.


Román jugó con los que no fueron titulares en el 0-0 ante All Boys, entre ellos Erviti. ¿Vuelve contra Vélez?

Toda la expectativa por la primera práctica de la semana, por el reencuentro entre Julio Falcioni y Román Riquelme, tuvo su punto cúlmine cuando otra vez se repartieron pecheras y esta vez sí le tocó una al ídolo. Si bien la práctica de fútbol fue entre los que no jugaron ante All Boys y algunos juveniles, al menos, sirvió para que Román sume minutos y demuestre que la magia está intacta con otra asistencia de las suyas.

El partido terminó 1-1, con un gol de Sánchez Miño y otro de Noir, que recibió un gran pase de Riquelme. El equipo que armó Falcioni formó con Luccetti, Cellay, Ruiz, Echeverría, Santagatti; Rivero, Mazzola, Erviti; Riquelme; Noir y Araujo. El esquema inicial fue 4-3-1-2, pero de a ratos Santagatti, a lo Clemente, se sumaba al ataque y el equipo quedaba armado con un 3-4-1-2.

Para el partido con Vélez, Falcioni tiene en mente la vuelta de Diego Rivero, quien ya cumplió la fecha de suspensión, y el que saldrá es Leandro Somoza, por un acuerdo de palabras entre los dirigentes de los clubes cuando se acordó la cesión del jugador. La otra variante, a priori, podría ser Erviti por Colazo. ¿Y Riquelme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario