martes, 1 de marzo de 2011

Riquelme no se entrenó debido a una sinovitis en la rodilla izquierda, estuvo en el consultorio y es muy difícil que juegue contra Vélez.


Falcioni, que debía optar entre Román y Erviti, no arrisgaría.

“Me parece que viene difícil la mano, voy a tener que mandar a un compañero para que se la pida”, decía Riquelme cuando le consultaban sobre la posibilidad de cambiar la camiseta con David Ramírez en el encuentro ante Vélez. Y sí, va a ser más fácil que la mande a pedir, porque Román volvió a sentir dolores en su rodilla izquierda, y está lejos de poder disputar el partido ante el Fortín.

Otra vez, la sinovitis volvió a aparecer en la vida de Juan Román Riquelme. Es que el enganche, que había sido marginado de los concentrados ante All Boys, tuvo molestias durante la práctica y se fue derecho al consultorio para ser atendido por los médicos. El resto del plantel se entrenó normalmente.

De esta forma, Falcioni no arriesgaría a Román y se la jugaría por el ingreso de Walter Erviti, quien la fecha pasada ocupó un lugar en el banco de suplentes y tuvo algunos minutos de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario