sábado, 29 de enero de 2011
Así si....Boca vuelva a ser Boca...por fin..
Rivero hizo un gol y cedió el de Colazo, justo ante San Lorenzo y en la cara de Ramón, quien lo había borrado. Mouche la clavó en un ángulo para el 3-0 y Boca estuvo cerca del cuarto ante San Lorenzo. Fue "la" revancha del verano.
Hasta que se produjo la jugada morbosa, la que iba a marcar a este partido, la que iba a convertir a este amistoso de verano en un partido recordado, San Lorenzo había llegado con peligro con ese cabezazo de Velázquez que Lucchetti logró desviar.
Pero lo que vino enseguida, tapó todo. La pelota le quedó a Diego Rivero después de un córner para San Lorenzo. Corrida del Burrito. Algunos silbidos. Tropezón del volante. Mal rechazo de San Román, que le quedó a Mouche. Buen desborde. Centro bajo. Y… La cara de Ramón Díaz, tomada pícaramente por las cámaras de televisión tras el gol de Boca, lo decía todo. Rivero, el borrado por el Pelado, había puesto el 1-0 en la boca del arco. No lo gritó. Ni siquiera amagó a hacerlo. Fue la venganza del verano.
Boca se acomodó con el 1-0. Empezó a llegar más y mejor. Presión, orden y llegadas. En otro contraataque, Rivero asistió a Colazo, quien metió un gol bárbaro: a la carrera, de primera, tres dedos, cruzado, abajo, junto al palo, imposible para Migliore. Pura impotencia de San Lorenzo, que encima se quedó con diez hombres porque Pompei expulsó a Aureliano Torres por un insulto.
Para colmo, este Boca de Falcioni parece haber aprendido, y rápido, cuándo golpear: a los cinco minutos del segundo tiempo, Mouche coronó su gran partido con un tiro libre precioso, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco de Migliore para el 3-0. Hacía rato que el partido estaba terminado… Sólo quedó tiempo para que Boca se luciera un poco más antes de levantar el trofeo de la Copa de Oro en La Feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE BUEN PARTIDO, ME GUSTA ESTE EQUIPO, Y AUN FALTA ROMAN........ESTE CAMPEONATO TIENE QUE SER NUESTRO¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar