jueves, 27 de enero de 2011

Falcioni volvió a modificar el equipo para el sábado ante San Lorenzo en Mar del Plata.


El que no se movió fue Lucas Viatri que hizo el gol con el que ganaron los titulares.

No es nada fácil reemplazar a Martín Palermo y más aún cuando el Titán viene de romperla frente a River. De todas maneras, Julio César Falcioni decidió darle descanso al Optimista del Gol y pensando en el partido del sábado, paró a Lucas Viatri como delantero para enfrentar al Ciclón en Mardel.

Aún así, ese no sería el único cambio que hará Pelusa, que continúa con la rotación en el arco y en la práctica de hoy puso a Cristian Lucchetti en lugar de Javier García. Además, ante la lesión de Cellay que iba a ser titular, el DT dejó al Pampa Calvo por la derecha y ubicó a Luciano Monzón por al izquierda.

La otra modificación que metió Falcioni fue en la delantera. Ayer había probado con Damián Escudero como acompañante de Viatri pero hoy dispuso de Pablo Mouche. Lo que no sufrió alteraciones fue el mediocampo, donde parece que el DT no tiene dudas.

Tal es así que los titulares formaron con Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Rivero, Colazo; Mouche y Viatri. El equipo venció a los suplentes por 1 a 0 con gol de Lucas. Asimismo, Riquelme y Battaglia no serán de la partida y están en duda para el partido contra River.

En cuanto a los suplentes, tuvieron una práctica a puro taco. Es que el equipo que formó con García; Marín, Ruíz, Sauro, Clemente; Méndez, Orfano, Sánchez Miño; Escudero, Noir y Palermo ganó 3 a 0 con dos goles de Sánchez Miño y uno de Orfano. ¿El detalle? Dos de los goles fueron con asistencias de taco, una de ellas de Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario