domingo, 23 de enero de 2011
Falcioni no se mareó con el triunfo ante River. Destacó el esfuerzo y la unión del grupo pero avisó que lo que vale es lo que viene.
"Se verá un Boca muy solidario", dijo.
Falcioni estaba feliz aunque mesurado. Su experiencia en el fútbol le hace saber que estos triunfos de verano importan, pero la realidad es que Boca arrancará el semestre cuando el Clausura comience a jugarse y ahí la realidad será otra. Por eso el técnico que dirigió su primer Superclásico se mostró tranquilo a la hora de las declaraciones: "Es un triunfo que nos alegra y nos da tranquilidad para lo que viene. Pero acá lo importante es llegar de la mejor manera al torneo", dijo Falcioni. El entrenador reconoció que está “contento por el equilibrio que hubo” y destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores: “es muy bueno el esfuerzo de los muchachos, la verdad es que estoy contento por el esfuerzo del grupo, destaco mucho el compromiso”.
En cuanto a como está viendo el andar de Boca, Falcioni prefirió no ir mucho más allá: “Recién estamos en plena pretemporada y el equipo se está adaptando”, dijo. En un vestuario feliz pero mesurado, el ex técnico de Banfield dejó en claro cuáles serán las bases en las que se construirá el Boca versión 2011: “Estamos teniendo un equipo que se va ayudando y colaborando mutuamente. Es un equipo muy solidario y esa será la base de este Boca”, cerró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario