martes, 25 de enero de 2011
En Boca aún hay fe por Cvitanich. La idea es comprar una parte del pase.
Además de Erviti, la otra incorporación que desvela a Falcioni por estas horas es la de Darío Cvitanich. La otra gran negociación del verano podría tener un vuelco clave hoy, cuando el Ajax conteste la oferta que le envió Boca la semana pasada.
Si bien en el club son optimistas y esperan darle el gusto a Pelusa, desde el entorno del jugador creen que la operación no tendrá final feliz. Argumentan que en Holanda están muy firmes con la intención de no entregarlo por migajas y que el delantero es tenido en cuenta por el técnico Frank De Boer. El domingo, de hecho, Cvitanich ingresó en el segundo tiempo en el partido de su equipo frente al Utrecht, pero debió salir lesionado por una molestia muscular. Habrá que esperar os resultados de los estudios médicos, pero en principio no sería grave.
Si bien no trascendió, la propuesta que le acercó Boca al Ajax sería para comprar una parte del pase. La idea de los dirigentes es tratar de complacer al entrenador, aunque sin “hipotecar el futuro del club”, como vienen asegurando los principales directivos desde que empezó el mercado de pases.
El tema es que el Ajax cotizó a Cvitanich en ocho millones de euros. Lógico, esa cifra es inalcanzable para Boca, por eso la ingeniería que pensaron en la Comisión Directiva es tratar de adquirir una porción de la ficha del atacante.
Del posible arribo de Cvita, también dependen algunas salidas: el West Ham, de Inglaterra, estaría interesado en Mouche, quien está muy bien considerado por el DT y tiene ganas de mantener la titularidad que exhibió en los primeros partidos. La situación de Ricardo Noir, pretendido por Tigre, se definirá cuando concluya la negociación por Cvitanich. ¿Hoy puede ser un gran día?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario