viernes, 28 de enero de 2011
Boca viaja a Mar del Plata con equipo definido para enfrentar a San Lorenzo.
El Pampa Calvo jugará en el lateral derecho, mientras que Monzón lo hará por izquierda. Además, los delanteros serán Mouche y Viatri. Palermo, guardado para el Súper.
El plantel Xeneize se prepara para el clásico de mañana ante San Lorenzo en Mar del Plata, por la Copa de Oro. Y, en esa sintonía, el entrenador Julio César Falcioni dispuso que en el entrenamiento de hoy abundasen los ejercicios con pelota parada. Y, tras ello, el DT definió los 11 titulares que jugarán el derby ante el Ciclón.
Si bien Pelusa había iniciado la semana con un bosquejo de equipo titular para enfrentar al team de Ramón Díaz, la lesión de Christian Cellay modificó los planes y, por eso, el técnico tuvo que mover algunas piezas y reformar su idea inicial. Así las cosas, José María Calvo será el lateral derecho del equipo, mientras que Fabián Monzón hará lo propio por el sector izquierdo. Además, otras de las novedades se verá en la delantera: los dos puntas serán Lucas Viatri y Pablo Mouche (Palermo, al igual que Clemente Rodríguez y Javier García, estarían ante River el miércles). De esta manera, los 11 titulares de Boca serán: Cristian Lucchetti; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Mouche y Viatri.
Palpitando el clásico, uno de los jugadores que habló con la prensa fue Cristian Chávez. Pochi, que fue citado a la Selección, expresó: "No podemos perder más partidos tontos como locales. Necesitamos hacer un buen campeonato para poner a Boca donde estaba antes". Y, lógicamente,comentó sus sensaciones sobre el llamado de Batista: "No lo puedo creer. Voy a estar con grandes jugadores, entre ellos Messi. Martín (Palermo) me carga y también me da consejos".
Así las cosas, Falcioni parará un equipo mixto ante el Cuervo y prepara su plantel para el segundo Superclásico del año, ante River. Pero, pensando en los partidos por los puntos, el DT cuenta con varios jugadores jerárquicos que invitan a ilusionarse. Por caso, pensar en un team con García o Lucchetti en el arco; con una línea de cuatro defensores como Caruzzo e Insaurralde en la zaga y Clemente y Monzón en los laterales; más un mediocampo compuesto por Somoza y Battaglia para la contención y con Riquelme y Erviti para la creación de juego; sumado a la velocidad de Mouche en la delantera y la contundencia de Martín Palermo en el área, el equipo de La Ribera está para pelear el campeonato. Y, además, en el banco también se ve el recambio: Rivero, Chávez, Viatri, Colazo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario