miércoles, 1 de julio de 2009

Para el Coco "Riquelme es clave"


Se sabe que Riquelme es un jugador fetiche para Basile. Tanto que lo convocó hasta cuando no jugaba en el Villarreal. En la conferencia, el Coco elogio a su 10, a quien dirigirá por primera vez en Boca: "Riquelme es un jugador bárbaro, es orgulloso, eso me gusta de él. Quiere siempre romperla por más que la gente en la calle, mis amigos inclusive, preguntan qué le pasaba. Se creen que juega bien cuando él quiere y siempre quiere jugar bien. Y él es más sincero que nadie, quiere romperla siempre, lo conozco muy bien. Obviamente que dentro de mi sistema fubolero es una pieza clave, la verdad. El que maneja los hilos. confío plenamente en él".

Este semestre fue complicado para Riquelme, por lesiones que lo dejaron afuera, incluso del superclásico, y porque no pudo volar alto a la hora de jugar: "Dijo que 'este año la tengo que romper, voy a jugar gratis', medio enojadito. Me encantó, que espero que las lesiones lo abandonen un poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario