sábado, 4 de julio de 2009
Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme viajan a Santa Fe con Boca y serían titulares
Finalmente, el lateral Hugo Ibarra fue designado para viajar a Santa Fe como parte del plantel de Boca Juniors que el sábado visitará a Colón, por la última fecha del torneo Clausura.
También Juan Román Riquelme, que los días martes y miércoles había cumplido con ejercicios diferenciados por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, está en la nómina de diecinueve futbolistas elegidos por el director técnico interino, Abel Alves, y será titular.
En consecuencia, la probable formación de Boca ante Colón es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Ibarra, Gastón Sauro, Juan Forlín, Carlos Fondacaro; David Drocco, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Los otros ocho jugadores citados, uno de los cuales quedará fuera de los suplentes, son Josué Ayala, Julio Barroso, Leandro Aguirre, Exequiel Benavídez, Cristian Erbes, Nicolás Gaitán, Pablo Mouche y Lucas Viatri.
Se dudaba sobre la inclusión de Ibarra, cuyo vínculo con el club finalizó el 30 de junio aunque está habilitado para jugar, dado que su permanencia y la renovación de su contrato están bajo signos de interrogación, pero finalmente se decidió que esté, a diferencia del uruguayo Alvaro González, quien estaba en situación parecida y el viernes se despidió de sus compañeros.
De acuerdo con lo observado en las prácticas de fútbol de los días miércoles y jueves, Colazo, volante zurdo nacido en San Martín el 8 de julio de 1990, de 1,75 metro de estatura y 71 kilos de peso, que estuvo como suplente ante Gimnasia y Esgrima La Plata pero no jugó, hará su debut absoluto, postergando a Gaitán.
Erbes, volante mixto nacido el 6 de enero de 1990 en Capital Federal, de 1,71 metro y 69 kilos, integra por primera vez la lista de concentrados, aunque es el candidato a quedar fuera del banco.
Los jugadores realizaron en la mañana del viernes una sesión de fútbol recreativo en el campo principal del complejo Pedro Pompilio, luego de lo cual quedaron liberados para reencontrarse en Aeroparque y viajar, a las 19, hacia Santa Fe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario