jueves, 2 de julio de 2009
Entre los que ya se fueron y los lesionados, Alves hace lo que puede para armar el equipo contra Colón.
Pecheras hay. Lo que falta es quien se las ponga. Por una razón o por otra, a Abel Alves le faltan cada vez más jugadores. Lesiones más que nada, molestias, vencimientos de contratos y de préstamos, licencias... Hay de todo, menos piernas para que el sábado estén en Santa Fe para enfrentar a Colón por la fecha 19. Boca llega a este último partido con lo que le queda, deseando que se termine cuanto antes. Así, para la práctica de ayer, en la que lo que queda del equipo titular empató 2 a 2 con un combinado de suplentes y juveniles, el técnico interino probó con un volante que ya estaba descartado (y casi se había despedido) y con otro pibe que podría hacer su debut. Y dos hombres con contrato sin prorrogar, como Martín Palermo y Hugo Ibarra. Y, es lo que hay...
La lista de lesiones es larga. Claudio Morel Rodríguez tiene una distonía en el isquiotibial izquierdo que le va impedir despedir el semestre... O quizá decirle chau al club también. A él se le sumaron otros dos defensores: Facundo Roncaglia tiene una sobrecarga y Julio César Cáceres, además de sufrir una tendinitis en el aductor derecho, recibió un permiso especial para viajar a Paraguay para solucionar cuestiones personales. En el mediocampo, siguen los problemas de los últimos tiempos. Ya no está Fabián Vargas (se fue al Almería de España) ni Leandro Gracián (partió hacia Grecia); Cristian Chávez, casi recuperado del desgarro, ahora padece una fatiga en el gemelo externo de la pierna derecha. Por eso, Nicolás Colazo, que ante Gimnasia La Plata fue al banco de suplentes, estuvo en el equipo de los grandes, parado sobre la izquierda. Y de enganche, esta vez se paró Nico Gaitán. ¿Qué pasa con Román? La idea del 10 era hacer fútbol ayer, pero continúa con molestias. Desde el inicio de la semana que padece una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y la decisión se va a postergar hasta mañana luego de la práctica, ya que por la tardecita el plantel se juntará para viajar a Santa Fe, sin concentración previa.
En la delantera, aquella que alguna vez se vio afectada, a Alves le sobran. Del entrenamiento participaron las dos duplas hoy titulares: Palermo-Palacio y Mouche-Viatri. Y así se mantendrá en el futuro, si es que no se logran las ventas de Rodrigo y Lucas al exterior.
Con parches, Abel logró armar su equipo, con el que tuvo que hablar 10 minutos luego del final del primer tiempo: los pibes (en el que se presentaron Salomón, Prósperi, Aguirre y Cabrera) ganaban 2-0 con goles de Drocco y Mouche. En el segundo tiempo, con un juego menos intenso de los más jovencitos, los titulares lograron el empate por medio de Alvaro González y de Nico Gaitán. Menos mal que ya se termina el semestre... Pero ojo, falta un partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario