domingo, 28 de junio de 2009

Ameal: "Todos los jugadores de Boca son transferibles"


Si bien salió a apaciguar los ánimos y sostuvo que "Morel no es moneda de cambio" y que "con Abbondanzieri la relación es excelente", el presidente admitió que el club necesita vender para que lleguen refuerzos.
El presidente de Boca salió al cruce tras las declaraciones realizadas por Morel Rodríguez y desmintió que Basile no lo quiera en el plantel. "No es moneda de cambio. Basile no manifestó nada en contra de él", dijo.

Ayer, el paraguayo había explotado por verse involucrado como posible parte de pago en todas las negociaciones que encabezaban los dirigentes para traer refuerzos. "Me da bronca que me usen como figurita de cambio. Si no sale ninguna transferencia que me guste, me quedaré a pelearla. Tengo un año más de contrato", expresó. Y deslizó que los rumores sobre su salida se debían a una supuesta intención de los dirigentes de querer depurar el plantel debido a la interna del plantel en la que el defensor se vio involucrado por su amistad con Palermo y Cáceres. Sin embargo, Ameal, en diálogo con el programa Dos de Punta intentó bajarle el tono a la polémica y sostuvo que no hay algo en contra de Morel: "Todos los jugadores de Boca pueden ser transferibles".

Luego, Ameal afirmó que "con Abbondanzieri la relación es excelente" y explicó que la actualidad del club no es la que se cuenta en los medios:"Todo lo que pasa en Boca se magnifica por los resultados negativos". Y, sobre la interna que protagonizan Riquelme y Palermo, Ameal consideró:"No hay que dramatizar tanto, son dos profesionales y lo importante es que jueguen , ese es un tema fundamental del técnico y de ellos ".

Con respecto a la contratación de Basile, el presidente se mantuvo cauto:"El Coco va a ser el técnico de Boca pero todavía hay que firmarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario