sábado, 4 de julio de 2009

Boca deberá esperar a que se termine la fecha del Clausura para conocer a su rival que será argentino.


Fue sorteada esta tarde en el edificio que la Conmebol tiene en Asunción de Paraguay la octava Edición de la Copa Sudamericana.



Este año, Boca ingresará desde la Etapa inicial y se deberá eliminar con un equipo argentino. Esto será así ya que se decidió que todos los conjuntos argentinos se crucen entre sí.



El rival de nuestro club se conocerá una vez finalizada la última fecha del Clausura ya que se reubicarán a los seis equipos de acuerdo a los puntos obtenidos en la Temporada 2008/09. El primero jugará contra el sexto; el segundo contra el quinto y el tercero contra el cuarto. En estos momentos, Boca se ubica en la quinta posición y sería rival de Vélez Sársfield quien marcha como escolta del puntero Lanús. El partido de Ida se jugaría en la Bombonera y la Revancha en Liniers. En el supuesto caso de pasar dicha Fase, Boca enfrentaría en Octavos de Final al ganador de La Equidad de Colombia y Unión Española de Chile. Y si siguiera avanzando, en Cuartos de Final podría llegar a chocar con River si es que el conjunto de Gorosito también va superando las diversas fases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario