jueves, 15 de septiembre de 2011
Una práctica de fútbol sin Orion, Román ni Cvitanich
No fue una práctica de fútbol más la que hubo en esta mañana en Casa Amarilla. Es que Julio César Falcioni debió armar un equipo ‘de emergencia’ debido a que Agustín Orion, Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich entrenaron diferenciado debido a sus molestias, y a que quieren cuidarse hasta lo último para ver si llegan al partido ante Lanús.
Sin la presencia de ellos tres el equipo titular fue con Sebastián Sosa; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente; Rivero, Somoza y Erviti; Viatri, Mouche y Araujo. Mientras que el suplente formó: D’Angelo; F. Sosa, Sauro, Caruzzo, Ruiz; Chávez, Erbes, Sánchez Miño, Colazo; Gracián y Blandi. El partido, de 40 minutos, terminó 1 a 0 en favor de los titulares con un tanto del ingresado Gracián, quien se muestra como otra opción si Riquelme no llega al domingo.
Además, Jesús Méndez y Sebastián Battaglia también hicieron un rato de fútbol para empezar a tomar minutos y ser otras variantes para el entrenador. Nada está dicho en la cabeza de Falcioni, lo único definido es que hay que esperar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario