viernes, 16 de septiembre de 2011

Los mismos once para el viaje al sur.


Falcioni podrá, por primera vez en lo que va del Apertura, repetir su equipo ideal: ante Lanús irán los mismos 11 que vencieron a San Martín, con Riquelme y compañía sin rastros de lesión alguna. ¿La meta? El decimoséptimo partido al hilo sin perder...

Este domingo ocurrirá algo importante para Julio César Falcioni. Por primera vez en lo que va de este torneo Apertura, no sólo repetirá equipo sino que podrá poner por segunda vez al hilo a su equipo ideal en cancha. Esto es, con Orion en el arco; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente en el fondo; Rivero, Somoza y Erviti en el mediocampo; Riquelme de enganche y Cvitanich y Viatri adelante.

Siempre por la misma cuestión de las lesiones, aunque variando el protagonista, a JC se le hizo imposible mantener el equipo dos fechas seguidas. Ante Olimpo en la primera fecha, Somoza no estuvo porque debió cumplir fecha de suspensión. En el 4 a 0 ante Unión debutó este equipo, como para no dejar dudas de su funcionamiento. Después faltaron el Burrito, el Chaco y el propio Román. Este domingo los planetas se alinearán: los mismos 11 buscarán el segundo triunfo consecutivo, cuando visiten a Lanús en la Fortaleza, por la séptima fecha.

Boca irá con el objetivo de, además de los tres puntos, mantener un invicto que ya lleva 16 partidos. Y no es un dato menor que buscará el decimoséptimo, número de la desgracia para la quiniela, justo ante el último rival que tuvo la receta para vencerlo (novena fecha del Clausura pasado, 0-2 en el mismo escenario)... Pero dentro del grupo lo toman como una especie de revancha especial.

Falcioni y compañía saben que ganar el domingo es clave para sacarle una cierta ventaja a su máximo competidor actual y su compañero de punta. Para eso tendrá a su disposición la tropa completa. ¿Lo lograrán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario