lunes, 12 de septiembre de 2011

Román comienza la semana complicado


La victoria ante San Martín de San Juan ya quedó al pasado porque en el horizonte de Boca se viene nada menos que Lanús, equipo que si gana hoy ante Argentinos Jrs. alcanzará al Xeneize en la cima del torneo. El trabajo en la semana estará centrado en un Juan Román Riquelme que tendrá cuesta arriba su participación el domingo en el Sur. También habrá que ver como es la evolución de Darío Cvitanich, quien también terminó ayer con lo justo.

El enganche iba a ser citado para el partido de la Selección ante Brasil, pero luego de una charla entre el cuerpo médico del club con el de AFA se llegó a la decisión de dejar que Román trabaje en la semana para recuperarse. De todas maneras, el no estar en Córdoba no quiere decir que el ídolo xeneize estará en Boca el domingo, hoy está más fuera que dentro, pero van a ser todo lo posible para que esté en Lanús.

El otro que estará entre algodones será Cvitanich, quien en el segundo tiempo mostró una molestia y ‘reguló’ para no sufrir una lesión muscular más grave que la fatiga que lo tiene a maltraer. Mañana en Casa Amarilla se verá como arranca la semana de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario